CTOBIZKAIABATELES2014

08-04-2014

Galeria del Cto de BIzkaia Bateles 2014...

[ Ver mas ] [ Ver galeria noticia ]

GALERIA DE IMAGENES DE LA 3ª REGATA LIGA DE BATELES

23-02-2014

Imagenes de la 3ª jornada de la liga de bateles de la temporarad 2014...

[ Ver mas ] [ Ver galeria noticia ]

KAIKU PARTICIPA EN NAVIA EN EL" XI MEMORIAL MIGUELON" DE BATELES

23-09-2013

Este pasado fin de semana, el sábado 21 se ha desplazado un grupo de 17 chicos/as de las categorías Infantil masculino y femenino y cadete masculino, al municipio asturiano de Navia para participar por segundo año en la regata de bateles , acompañados...

[ Ver mas ]

CALENDARIO

XXXIII Bandera Noble Villa de Portugalete - Mundobasket

30-08-2014

V Bandera de Bilbao

31-08-2014

Clasificatoria regata de la Concha

04-09-2014

HISTORIA

La escuela de remo del Kaiku inició su andadura en la década de los 80 del siglo pasado con la denominación Escuela de remo Hermanos Martin. Se comenzó con ilusión un proyecto que supondría la continuidad de un club que en esos momentos estaba viviendo años dorados.

A lo largo del otoño del año 2008, se ideo y diseño la creación de la escuela de remo Sestao, en un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Sestao, el Instituto de Deportes Sestao Kirola y el Club Deportivo de Remo Kaiku, iniciando su nueva etapa en la temporada 2009-2010 a partir de diciembre en las instalaciones del Polideportivo de la Benedicta y en el pabellón municipal de remo de la Benedicta.

Después de varías vicisitudes, y de altibajos, se puede considerar que la escuela está plenamente consolidada, se ha aprendido de los errores cometidos en etapas anteriores y hoy por hoy decimos muy alto que es una realidad que mira al futuro.

Formada por jóvenes de entre 12 y 18 años, los Kaikutarras tienen la oportunidad de competir en multitud de modalidades arraunlaris, tanto en banco móvil como en banco fijo.

Más de 80 muchachos/as disfrutan de los beneficios de un deporte tan arraigado en nuestra cultura que practicarlo es también vivirlo, aprenden no sólo a practicar un deporte, sino también a formarse como personas íntegras que serán el futuro de nuestra sociedad, de la mano de sus entrenadores Crespo y Andoni forjados en los años 80 en aquella incipiente escuela de La Punta.

Quizá no todos lleguen a las bancadas de la Bizakaitarra, pero seguro que todos ellos habrán interiorizado unos valores nada desdeñables para su futuro.

Esta página pretende ser un lugar de encuentro de todos los amantes de este deporte, pero estará dirigida especialmente a los miembros de la escuela de remo del Kaiku

Logo Pie Pagina
Titulo Direccion

Avenida de Kaiku
S/N (pabellón)
48910 SESTAO (Bizkaia)

Titulo redes